Lele Pons revela cómo descubrió que su padre es gay (+VIDEO)

0
765

En su documental “The Secret Life of Lele Pons”, Lele Pons reveló cómo descubrió cuando era solo una niña, que su padre es gay.

Lele Pons se ha convertido en una de las influencers más importantes del mundo, su sentido del humor y su belleza la han llevado a alcanzar la fama durante los últimos años.

Es por esto que en su documental transmitido por YouTube, “The Secret Life of Lele Pons”, la famosa ha revelado grandes secretos que muchos de sus fanáticos ni se imaginaban.

En el primer capítulo, Lele de 23 años habló de los trastornos mentales que sufre, y en el segundo, estrenado este martes 26 de mayo, ha acercado a sus fans a su vida familiar y ha recordado algunas situaciones complicadas a las que se tuvo que enfrentar de pequeña cuando se separaron sus padres, Anna Maronesse y Luis Pons, y descubrió que su padre era homosexual.

VER TAMBIÉN – LO CUENTA TODO – Así conoció Bad Bunny a su novia

“Me di cuenta de que mi papá era gay cuando era pequeña, al inicio fue duro para mí. Fue duro porque me repetía que él era gay hasta que eso sonó bien en mi cabeza”, contó.

“Cuando mi papá me dijo que era gay, fue una sorpresa, pero no lo juzgué. Intenté entenderlo y eventualmente lo hice. Yo estaba como ‘vale, eres gay, quiero entender cómo te sientes y qué hizo decidirte a casarte con mamá, porque me lo dices ahora, solo quiero entenderlo todo'”, dijo Lele sobre cómo afrontó esta revelación cuando era tan solo una niña.

Durante este episodio, también recordó cómo lo encontró con otro hombre en la cama cuando tenía 10 años: “Cuando realmente, realmente descubrí que era gay, fue cuando entre a su habitación y lo vi dormir con un hombre”. “Tenía como 10 años, y eso para mí fue como: ‘Oh, Dios mío, no puedo creerlo’. Y eso fue traumático, porque no tenía que ver eso tan vívidamente”, añadió.

A pesar de todo, la relación con su padre ha sido muy buena. En las redes sociales podemos ver que son muy cercanos y se llevan bien.

“Creo que tenemos la mejor relación que cualquiera puede tener”, dijo su padre, Luis Pons, a las cámaras del documental.

Redacción GossipChile con Fuente cibercuba.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí