Viudo de Javiera Suárez dio importante explicación sobre coronavirus en redes sociales (+ VIDEO)

0
272

El viudo de Javiera Suárez explicó algunas cuestiones importantes sobre el coronavirus en un vídeo que subió a las redes sociales para calmar las alarmas de sus seguidores.

Cristian Arriagada volvió a manifestarse en las redes sociales, esta vez para informar algunas cuestiones importantes sobre el coronavirus a través de un vídeo que buscaba realizar un llamado de conciencia en la población.

Para centrar el tema de su explicación, partió de la famosa frase “todos o casi todos nos vamos a contagiar”.

En este sentido, en su relato comentó lo siguiente: “Acá les explico la frase ‘todos o casi todos nos vamos a contagiar’. Este es un virus contagioso, pero que en mayoría de los casos no produce síntomas. A cuidarse, cuidar a los demás y a mantenerse positivo que salimos todos juntos adelante”.

VER TAMBIÉN – El viudo de Javiera Suárez reaparece en pantalla para dar conmovedor mensaje: “Valoremos lo que tenemos” (+VIDEO)

Luego se refirió a lo altamente contagioso que es el covid-19: “Lo que yo quiero explicarles es que el problema de este virus es que es muy contagioso. Se esparce muy rápidamente, por eso es que lo más probable es que la gran mayoría de las personas se va a contagiar. Dicho eso, lo que también sabemos es que hay aproximadamente un 80% de las personas que se contagian y muchas de ellas ni se enteran que se contagiaron o tienen síntomas muy leves”, añadió.

Redacción GossipChile y fuente RadioAgricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí