Soledad Onetto defiende al ministro Mañalich en lo que dijo sobre los niveles de pobreza en el país (+VIDEO, +CRÍTICAS)

0
290

Soledad Onetto desató las redes sociales con las declaraciones que dio en defensa del ministro de Salud Jaime Mañalich.

Las recientes declaraciones del Ministro de Salud Jaime Mañalich sobre la pobreza en Chile causaron mucho revuelo en la población, puesto que el político admitió su ignorancia con relación a esta problemática tan arraigada en el país.

En aquella oportunidad, el ministro hizo referencia a la visibilidad que adquirió la pobreza como problema social ante la emergencia sanitaria que ocasionó la pandemia mundial de coronavirus.

VER TAMBIÉN – Jaime Mañalich cierra su cuenta de Twitter tras recibir amenazas de muerte contra él y su familia

En este sentido, durante una jornada en un sector de Santiago, Mañalich se percató de que hay un nivel de pobreza y hacinamiento del cual yo no tenía conciencia.

Sus palabras fueron fuertemente criticadas por la sociedad chilena, quienes manifestaron que este problema se viene arrastrando desde hace mucho tiempo, siendo una de las principales causas del estallido social que reventó en noviembre del 2019.

Las críticas que obtuvo Jaime Mañalich por su comentario, también se trasladaron a la periodista Soledad Onetto, quien en una transmisión de Meganoticias, en la que salió a defender al ministro de las reacciones que tuvieron los chilenos ante sus declaraciones.

Así, la periodista preguntó a los chilenos si conocían la pobreza en el país, refiriéndose al ministro como alguien “honesto y que nadie de nosotros sabe lo que es la pobreza, solo los alcaldes”.

Redacción GossipChile y fuente Gamba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí