Esto fue lo que respondió Kylie Jenner tras ser destituida como la “billonaria” más joven

0
470

La revista Forbes ha destituido a Kylie Jenner como la “billonaria más joven” ya que aseguran que ella y su madre mintieron.

Tras haber recibido cientos de críticas y convertirse en tendencia en las redes sociales, Kylie Jenner se pronunció en su cuenta de Twitter y le envió un mensaje a todas esas personas que la juzgan.

“¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación … todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja. Nunca solicité ningún título ni intenté estar allí NUNCA. Punto”, respondió.

Además de esto, Kylie Jenner aseguró que es una mujer bendecida por su hija, además del negocio exitoso que ha logrado crear, por lo que no le interesa haber perdido el título de “joven billonaria”.

View this post on Instagram

my forever

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Tal como se puede leer en la revista Forbes, acusan a Kylie Jenner y a su madre Kris por presentar a Kylie Cosmetics como un negocio exitoso, esto solo pudo hacerse realidad a través de impuestos falsos, números, documentos y más para hacer ver a la empresa como un negocio de gran magnitud.

VER TAMBIÉN – Lady Gaga estrena su nuevo álbum “Chromatica”

Para finalizar, Kylie invitó a sus seguidores a enfocarse en otras cosas mucho “más importantes” que estar investigando sobre su fortuna.

“Puedo nombrar una lista de 100 cosas más importantes en este momento que fijarme en la cantidad de dinero que tengo, pero está bien, me siento bendecida más allá de mis años, tengo una hija hermosa y un negocio exitoso y me va perfectamente bien”, concluyó.

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí