Detalle en el rostro de Javiera Contador generó hilarantes reacciones en sus seguidores (+ FOTO)

0
170
Viña del Mar, 19 de Febrero de 2016. Javiera Contador pasea por la alfombra roja en la gala de honor del Festival de Viña. FOTO: Luis G. Collao/Aton Chile.

Un vídeo compartido por Javiera Contador en redes sociales levantó divertidos comentarios de sus seguidores quienes notaron extraño detalle en su rostro.

Javiera Contador se destacó en las redes sociales con un divertido vídeo que compartió en el que hacía un chiste sobre los tipos de vecinos. Sin embargo lo que resultó más llamativo de la grabación no fue su contenido directamente, sino un detalle que los seguidores de la comediante encontraron en su rostro.

Así, en parte de su discurso humorista, la comediante triunfadora del Festival de Viña del Mar destacaba el papel de aquellos vecinos pesados:

“Se han topado con esos vecinos que no alcanzas a cachar si son pesados o psicopatas? Quiero hacer historias de vecinos. Así que desahonguense por acá! (Con el riesgo eso si que les robe sus historias…)”, decía.

VER TAMBIÉN – Javiera Contador recordó el beso que le robó a Chayanne (+VIDEO)

En este sentido, el asunto de los vecinos pesados fue relevante en los comentarios, pues lo asociaron con el detalle que visualizaron en el labio de la también actriz, lugar del rostro en el que tenía un herpes.

Fue toda esta situación la que suscitó los hilarantes comentarios que luego se desprenderían del ingenio e imaginación de los seguidores de la artista:

““Herpes entre vecinas”, “Parece que estuviste comiéndote todo el chocolate Javi”, “Se agarraron a combos que las dos quedaron con el hoci roto? Jajajajaja”, “Que te pasoooo?? En la boca, te pegaron”, fueron algunos de ellos.

 

Redacción GossipChile y fuente RadioAgricultura

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí