Karol Dance revela polémicos momentos de su pasado (+VIDEO)

0
167

Karol Dance recibió un sinfín de comentarios luego de que revelara polémicos momentos de su pasado.

Luego de su salida del matinal “Mucho Gusto” y de “Radio Carolina” por las funas que se hicieron en su contra durante el estallido social, Karol Dance se reinventó y sacó a la venta su libro autobiográfico “Like”.

A pesar de que el comunicador ha intentado dejar atrás tu pasado, los usuarios de las redes sociales lo siguen tildando como “degenerado” y “machista”.

VER TAMBIÉN – QUÉ CAMBIO – Roxana Muñoz publicó foto con Daniela Aránguiz y Coté López donde lucen irreconocibles

Recordemos que hace poco Karol Lucero compartió en sus redes sociales un video para defenderse, donde llamaba por teléfono a algunas personas que lo cuestionaban para saber por qué lo calificaban de esa forma.

Pero ahora las funas continúan en la web, y es que la cuenta Nano Videos publicó un audiovisual donde se puede ver su polémico pasado televisivo y radial de Dance, dejando en evidencia las razones por la cual el público lo expulsó de los medios masivos.

View this post on Instagram

#karolpiramidance

A post shared by NANO (@nano_videos) on

Aquí te mostramos algunos de los mensajes que le han dejado los usuarios de las redes sociales luego de publicar el mencionado video.

“Es q el wn más encima de dejenerao y con una voz terriblemente desagradable es feo el ql 😒😒😒”, “Vas a caer Karol piramidanzas”, “No puedo creer que hay gente que leyó su libro 😂🤡”, “Aprendío a estafar con piñera”, “Degenereke dance”, “Karol Dance DEGENEREKE”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Redacción GossipChile con Fuente ilustrado.cl

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí