Kylie Jenner pone en venta su mansión en 3,6 millones de dólares

0
177

Luego de haber pagado por su nueva mansión 36 de millones de dólares, Kylie Jenner pone en venta su antigua mansión en Calabasas.

Al parecer Khloé Kardashian no ha sido la única que está vendiendo una de sus lujosas propiedades. Su hermana menor Kylie Jenner también ha puesto en venta su mansión en Los Ángeles.

Así lo ha revelado el portal de noticias TMZ quien aseguró que Kylie Jenner está vendiendo su mansión situada en la exclusiva y privada zona de The Oaks, en Calabasas, por 3,6 millones de dólares.

Kylie Jenner compró esta villa en el año 2015 por 2,7 millones de dólares, cuando apenas tenía 17 años, y la remodeló por completo a su gusto y preferencia.

VER TAMBIÉN – El príncipe Harry apoya a los británicos desde Los Ángeles

Tal y como se puede apreciar en las imágenes e información que publicó el medio, la mansión cuenta con cinco dormitorios y seis baños.

La mansión destaca por sus amplios espacios exteriores compuestos por una piscina y extensos jardines, mientras que en su interior contiene una sala de lectura, salón con chimenea de piedra blanca, una espaciosa cocina, amplios vestidores y un glamuroso tocador, digno de una exitosa empresaria de los cosméticos.

Recordemos que el mes pasado el mismo portal web informó que Kylie Jenner compró una lujosa mansión por 36 millones de dólares, lugar donde esta cumpliendo la cuarentena con su hija Stormi.

View this post on Instagram

💚💚

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Redacción GossipChile con Fuente TMZ.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí