Así celebra Isabel II su aniversario 67 como Reina de Inglaterra

0
319

A pesar de que la Reina Isabel II no pudo celebrarlo por la pandemia de COVID-19, aprovechó para hacer uso de las redes sociales y publicar una foto.

Este martes 2 de junio se cumplen 67 años de la coronación de la Reina Isabel II de Inglaterra en Westminster. Una fecha muy especial para la monarca pero gracias a la pandemia no pudo celebrarlo como se acostumbra.

Es por esto que el Instagram oficial de The Royal Family conmemoró esta fecha con una de las fotografías de la coronación de la reina el 2 de junio de 1953.

Junto a la fotografía escribieron: “Hoy se cumple el 67 aniversario de la coronación de la reina Isabel II. La reina Isabel II fue coronada el 2 de junio de 1953 en la abadía de Westminster. Su Majestad fue el trigésimo noveno Soberano en ser coronado en la Abadía de Westminster, el escenario de cada coronación desde 1066. Aunque fue una ocasión de celebración, la coronación de la reina fue una ceremonia solemne y religiosa que duró casi tres horas. El servicio ha permanecido esencialmente igual durante más de 1,000 años”. 

Recordemos que la Reina Isabel II se encuentra cumpliendo la cuarentena en el castillo de Windsor junto a su esposo Felipe de Edimburgo, la pareja está completamente aislada de su vida social. 

VER TAMBIÉN – La Reina Isabel II reaparece tras la expansión del coronavirus (+FOTOS)

Su nieto y su esposa, el Príncipe William y Kate Middleton han sido los que han asistido a los eventos sociales con el pueblo británico a través de videoconferencias.

El Príncipe Harry tabién ha participando en reuniones con asociaciones del Reino Unido para mostrarles su apoyo y si interés por las acciones que están realizando para luchar contra la crisis sanitaria y económica que vive el país.

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí