Difunden video de George Floyd donde pide por la violencia juvenil

0
154

Hace unas horas difundieron en las redes sociales uno de los últimos videos que grabó George Floyd donde pide por la violencia juvenil.

George Floyd fue el hombre de 46 años que murió hace unos días después de que un policía de Minnesota lo detuviera por falsificación y lo torturara asfixiándolo en el suelo de la calle.

Desde el momento que se divulgó el video en las redes sociales y que se conoció que el hombre murió, ha habido una constante olas de protestas contra la injusticia racial en Estados Unidos y el resto del mundo.

En las redes sociales hemos visto que muchos famosos han protestado y se han unido para acabar con el racismo en Estados Unidos.

Hace unos minutos difundieron en las redes sociales un video de George Floyd donde le pidió a los jóvenes que pusieran fin a la violencia con armas de fuego.

Durante el video George aseguró que las generaciones más jóvenes estaban “claramente perdidas” y que “ya no sabía que decir” al respecto.

“Ustedes los jóvenes andan por ahí con armas, las usan en el medio de multitudes. Están matando niños”, agregó. Pero indicó a su vez que su generación también juega un rol en la situación.

VER TAMBIÉN – Así celebra Isabel II su aniversario 67 como Reina de Inglaterra

“Un día un negro me dijo que un joven sabía lo que estaba haciendo porque podía usar un arma. Fue una locura que un hombre de mi edad estuviera aprobando esa mierda”, expresó.

George Floyd aseguró que los jóvenes utilizan las armas para matar a los demás pero a pesar de eso aún tienen muchos miedos e inseguridades.

“Usan armas y después cuando van a su casa a la noche les tiemblan las rodillas. Pero eso no lo muestran porque sino no serían duros”.

Y concluyó: “Vamos, hombre. Vuelvan a casa. Algún día se van a encontrar con Dios. Y ahí vas para arriba o para abajo”.

Muchas de las personas que lo conocían lo describen como un “gigante amable”.

“Lo recuerdo diciendo que quería tomar el mundo, tener un impacto global”, contó su compañero de sexto grado Jonathan Veal.

Christopher Harris, un amigo de toda la vida de Floyd, reveló que éste se mudó a Minneapolis desde su Houston natal hace varios años con la esperanza de encontrar trabajo y rehacer su vida a los 40 años.

Floyd había sido acusado en 2007 de robo a mano armada tras asaltar una casa en Houston y en 2009 fue sentenciado a cinco años de prisión como parte de un acuerdo de culpabilidad, según documentos judiciales. Harris dijo que convenció a Floyd de trasladarse a Minnesota con algunos amigos en busca de trabajo alrededor de 2014, después de salir de la cárcel.

Redacción GossipChile con Fuente infobae.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí