Paloama Mami fue criticada tras opinar sobre las manifestaciones en USA (+CAPTURES)

0
244

La cantante chilena, Paloma Mami se llenó de críticas al manifestar su opinión y apoyando a la causa contra el racismo y las manifestaciones que han tenido lugar en USA, luego del asesinato de George Floyd.

Siguiendo esta línea, la nueva forma que tomaron los artistas para expresar su apoyo, fue compartir una foto en negro en las redes sociales con una frase en contra a la violencia racial.

Y es así que, hace poco la artista nacional se unió a la causa y lo acompañó con la siguiente leyenda: Nuestra capacidad de respetar a los demás es la verdadera marca de nuestra humanidad. Me solidarizo con la comunidad afro americano en esta lucha por justicia para ser escuchados, y para cambiar el sistema that’s BEEEEenn fucked up”.

VER TAMBIÉN- Paloma Mami es confirmada para el festival español Primavera Sound 2021 junto a Bad Bunny, Duki, entre otros (+FOTO)

Sin embargo, los cibernautas la llenaron de críticas donde se mostraban indignados, debido a que la cantante no expresó ninguna palabra cuando tuvieron lugar las violentas manifestaciones en Chile:

“¿Y cuando quedó la cag… en Chile por qué no dijiste nada? xd”, “Ahora hablas cuando quedo la cag… en Chile no te pronunciaste. De cartón Paloma”, “shiuuu pero a tu país con cuea una vez la mencionaste”, “Ah pero de Chile te quedaste callada“, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Captura De Pantalla 2020 06 02 A Las 3.28.17 P.m.Captura De Pantalla 2020 06 02 A Las 3.28.26 P.m.Captura De Pantalla 2020 06 02 A Las 3.28.39 P.m.

 

Redacción Gossipchile y fuente: Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí