Adamari López y Toni Costa sorprenden a su hija un nuevo integrante para su familia

0
948

La hija de Adamari López y Toni Costa les pidió una mascota y por esta razón la pareja consiguió al mejor compañero de cuatro patas para ella.

Luego de que Adamari y Toni hablaron con Alaïa sobre su nueva mascota, le explicaron las responsabilidades que conlleva tener un perrito y después de que entendiera, decidieron sorprenderla. Le dijeron que tenía unas rodilleras nuevas esperándola en la habitación, pero cuando llegó allí se encontró con el animal en una cama.

El video del momento lo publicó Adamari en su perfil de Facebook, donde se puede ver la emoción de la puertorriqueña al ver a su hija con la perrita y también la cara de ilusión de Alaïa al darse cuenta de que ahora su familia tiene una nueva integrante, la nueva integrante de la familia fue bautizada como Ava.

“Alaïa estaba loca por un perrito y después de mucho pensarlo y explicarle las responsabilidades, Toni Costa y yo decidimos que había llegado el momento. Les presentamos a Ava, la nueva integrante de la familia Costa-López”, escribió Adamari López.

Los fanáticos de la presentadora bendijeron a la nueva integrante de la familia.

“Dios bendiga tu familia te juro que he llorado como loca al ver estas imágenes tan bellas tan llenas de amor”, “bella su carita de felicidad vale un millón. ¡Qué bella familia!”, “Muy bonita familia la que han formado” o “Qué ricura tener su primer perrito, en este caso perrita. Una cachorra que van a disfrutar juntos”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Redacción GossipChile con Fuente cibercuba.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí