Alejandra Fosalba desempolvó la primera escena de teleserie que grabó en su vida (+ VIDEO)

0
116

Alejandra Fosalba sacó del baúl de los recuerdos la primera escena de teleserie que dio inicio a su carrera en el mundo de la televisión.

Alejadra Fosalba sorprendió a sus seguidores de las redes sociales cuando compartió un vídeo en el que puede apreciarse la primera escena que grabó en su vida en una teleserie. Además, destacó en la publicación que lo hizo junto a un destacado actor al cual admiraba desde niña.

Se trata de la teleserie “Rojo y Miel” en el que la actriz a sus 24 años de edad hacía el papel de Teresita. Recordemos que esta producción es del año 1994.

“Esta imagen fue grabada en 1994. Tenía 24 años y me trae muchos recuerdos porque fue la primera vez que grabé. Me acuerdo que la idea era que me estuviera bañando, pero hacía mucho frío y obvio me quise meter al agua igual”, escribió la actriz en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

VER TAMBIÉN – Estos son los tips de Alejandra Fosalba para sobrellevar la cuarentena (+ FOTO)

Además, resaltó un momento en el que se iba a caer durante la escena, la cual compartía con el famoso actor Bastián Bodenhofer.

“El agua estaba heladísima, estaba todo resbaladizo. Si se fijan me pegué la media resbalada mientras corría, pero estaba súper emocionada con hacer una escena con Bastián Bodenhofer”, añadió.

Cabe resaltar que cuando la intérprete apenas era una niña veía las teleseries en las que aparecía este actor por quien siente gran admiración.

“Yo veía sus teleseries en mi época de colegiala”, ¡“Epa! Yo tenía seis años y me acuerdo”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Quien se acuerda de “Teresita “de la teleserie “Rojo y Miel” … convengamos que la imagen no es muy buena pero fue grabada en 1994 🙀 Yo tenía 24 años .Esta escena me trae muchos recuerdos porque fue la primera que grabé .. Me acuerdo que la idea era que me estuviera bañando pero hacía mucho frío .. obvio que yo me quise meter a la Laguna igual . El agua estaba heladisima y el fondo tenía una consistencia bastante dudosa … estaba todo muy resbaladizo si se fijan me pegue la media resbalada mientras corría 😂 Estaba súper emocionada porque iba a hacer una escena con @bastian_bodenhofer … yo veía sus teleserie en Concepción en mi época de colegiala y ahora yo estaba ahiiiii !!!!! Me sentía toda orgullosa porque siempre dije que iba a estudiar Teatro y a trabajar en teleseries en la Capital … y así fue ❤️Tengo puros buenos recuerdos de esta teleserie y equipo .. mucha buena onda y aprendizaje .

Una publicación compartida de Alejandra Fosalba (@afosalba) el

 

Redacción GossipChile y fuente RadioAgricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí