Karime defendió a Jawy tras las acusaciones sobre la “agresión” a Dania

0
650

Karime Pindter defendió a Manelyk González y Jawy Méndez tras la polémica con Dania Méndez quer generó controversia en las redes sociales.

Durante una entrevista para el canal de YouTube “Vaya Vaya TV”, Karime Pindter habló sobre la pelea que se pudo ver en el primer episodio de Acapulco Shore 7 donde Dania Méndez y Manelyk González se cayeron a golpes y Jawy fue criticado por apoyar a su novia y detener a Dania para que esta la golpeara. 

Durante una entrevista con Gerardo Escareño, Karime aseguró que Jawy Méndez, novio de Manelyk, no es una persona “abusiva” con las mujeres, tal y como lo aseguraron algunos fanáticos tras ver este primer episodio.

“Conozco a Jawy, es mi mejor amigo, nos conocemos desde hace siete años, es un super caballero, a mí me ha defendido, defendió a su novia. No metió el codo adrede, fue una reacción”, dijo Karime.

VER TAMBIÉN – UN DINERAL – Esto es lo que cobran los integrantes de Acaculpo Shore

Además de esto, Karime aseguró que Dania Méndez se aprovecha de la situación para salvaguardar su imagen, esto abanderándose de las causas sociales que se viven en el mundo.

“Nosotros somos un programa que estamos para dar risa, para entretener, no para decir este tipo de mensajes. Yo creo que es muy duro tocar temas como el feminismo o el racismo”, comentó.

Finalmente, Karime Pindter recalcó que Jawy Méndez no es un hombre que golpea a mujeres, ya que así fuera, no estaría trabajando dentro de la cadena MTV.

Redacción GossipChile con Fuente tribuna.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí