UN DINERAL – Esto es lo que cobran los integrantes de Acaculpo Shore

0
423

Medios de comunicación mexicanos difundieron en las redes sociales la cantidad de dinero que han recibido los integrantes de Acapulco Shore durante todas las temporadas.

Luego de que el primer episodio de Acapulco Shore 7 causará polémicas en las redes sociales por la gran pelea que tuvieron Dania y Manelyk, periodistas mexicanos revelaron la cifra que han recibido los los integrantes del reality show que comenzaron desde el principio.

Manelyk González, Karime Pindter, Jawy, Potro y Tadeo han sido los integrantes más polémicos y con más tiempo en la emisión por ello se revelaron las cifras monetarias que ganan por pasar tiempo en fiesta y hacer controversia dentro del reality.

VER TAMBIÉN – Adamari López y Toni Costa sorprenden a su hija un nuevo integrante para su familia

La persona que más ha ganado dinero ha sido Manelyk, durante la primera temporada del reality show transmitido por MTV le pagaron 7 mil dólares y gracias a su popularidad durante esta temporada le han pagado 60 mil dólares. 

Jawy, novio de Mane, en la primera emisión del show ganó 7 mil dólares, pero ahora gana 32 mil 500 dólares. 

Karime de igual manera, al inicio de su participación en el reality ganó lo mismo que sus compañeros pero gracias a su popularidad ahora le pagan 55 mil dólares.

Luis Caballero, mejor conocido como “Potro” recibió 7 mil dólares pero durante este nueva temporada ha ganado 32 mil dólares.

Sobre Tadeo no se tiene con exactitud la ganancia pero se menciona que son 10 mil dólares.

Redacción GossipChile con Fuente tribuna.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí