Un seguidor le recordó a Ozuna su video porn0 y esto fue lo que respondió

0
2213

Luego de que difundieran en las redes sociales el video íntimo de Ozuna, muchos de sus seguidores lo han criticado.

El año pasado fue muy complicado para Ozuna ya que estuvo envuelto en el asesinato de Kevin Fret y días después difundieron en las redes sociales un video íntimo que el cantante grabó hace muchos años atrás.

Desde el primer momento Ozuna ha enfrentado los problemas y ha decidido que todo esto no le afecte su felicidad y su carrera musical. Es por esto que el cantante se ha dedicado a responderle  a todas esas personas que aún lo critican.

El pasado domingo Ozuna compartió en sus redes sociales una serie de fotografías junto a su familia disfrutando del buen clima y de su lujosa piscina. En la misma publicación un seguidor lo atacó y le recordó el video que grabó hace unos años.

VER TAMBIÉN – EN BIKINI – Natti Natasha muestra cómo viste durante las entrevistas (+FOTO)

“Terminando la porno gay en la piscina”, escribió el usuario en concreto.

Ante este comentario de mal gusto, no tardó en responder sacando su lado más ingenioso: “Tú sabes, para no bajarle”.

Ozuna responde a un hater

“Esa es la actitud Ozu”, “Al final el tigre se mide por su destreza. Quería brillar y lo brillaron”, “¿Después de ese comentario como te sientes? ¿Bien? Por personas como tú es que la sociedad está llena de maldad y burlas”, fueron solo algunos de los mensajes que le escribieron sus seguidores tras ser atacado por el hater.

Esta no es la primera vez que Ozuna le responde a un seguidor. En enero de este año otro usuario cuestionó la belleza de su prometida Taina Marie Meléndez.

“Teniendo mujeres tan bellas, terminaste con una pela papa”, fue el comentario que hizo reaccionar al reguetonero. “Es que ese es el detalle, que pela bien las papas”, contestó junto a varios emoticonos llorando de la risa.

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí