CONFIRMADO – Melany Mille está embarazada de Nacho (+IMAGENES)

0
1252
Melany Mille esta embarazada de Nacho

Nacho y Melany Mille están esperando un bebe, este sería el quinto hijo del cantante venezolano

Se confirman los rumores de que Melany Mille y Nacho están esperando un bebe, este lunes 15 de junio fueron difundidas dos imágenes en donde se ve la animadora venezolano abrazando al cantante y se le ve una pancita que claramente es un embarazo.

De acuerdo a gossipvzla las fotos fueron tomadas en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar donde Nacho y Melany han estado compartiendo desde el catorce de febrero de acuerdo a rumores después de que la pareja publicara imágenes en sus redes sociales de lugares similares y al mismo tiempo, sin embargo las fotos que se viralizaron este lunes, serian las primeras que aparecen los dos juntos.

Este sería el quinto hijo del cantante y compositor venezolano, el tambien hijo del Melany Mille será el hermano menor de Diego Ignacio, Miguel Alejandro, Santiago Miguel, Matías Miguel.

Importante recordar que a mediados de febrero del presente año Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho introdujo los trámites del divorcio a con Inger Devera, la madre de tres de sus hijos, sin embargo no se sabe si este divorcio ya se dio.

Para ver todas las imágenes haga click aqui

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí