A Nacho le exigen respeto por Inger y el responde con tremenda grosería (+CAPTURA)

0
3254

Desde que Nacho confirmó que se encuentra a la espera de su quinto hijo con su nueva pareja Melany Mille, muchos lo han criticado.

En las redes sociales hemos podido ver de todo, desde bendiciones hasta insultos y malos deseos no solo hacía la pareja de venezolanos, sino también hacía el bebé.

Desde que divulgaron en las redes sociales las fotografías donde Melany Mille aparecía luciendo su barriga de embarazada muchos han sido los seguidores que la han atacado a ella y a Nacho por mantener una relación amorosa y por concebir un hijo mientras el cantante aún sigue casado con Inger Devera. 

Hace poco fue el mismo cantante venezolano quien confirmó a través de redes sociales que se encuentra en la espera de su primera hija hembra, algo que ha emocionado a muchos y ha enfurecido a otros. Desde hace años Nacho acostumbra responder los comentarios que sus seguidores le dejan en su cuenta de Instagram es por esto que tras tantos ataques y malos comentarios ha aprovechado el momento para responderle con todo a los haters.

VER TAMBIÉN – CONFIRMADO – Nacho e Inger Devera todavía están casados, Mandy Fridmann muestra el acta de divorcio (+VIDEO)

En la última publicación que hizo Nacho en su cuenta de Instagram podemos ver que el cantante muestra con orgullo un gran pastel completamente rosado con su logo y unos zapatos de niña.

Al parecer la fotografía molestó a muchos de sus seguidores y le comenzaron a escribir un sinfín de comentarios negativos, pero hubo uno que nos causó mucha curiosidad ya que una seguidora le pidió respeto hacía su esposa Inger Devera y el cantante le respondió con una gran groseria.

“Donde está el respeto? Que desastre”, escribió la seguidora.

“En la moral de los moralistas, ahí está el respeto”, dijo primero Nacho.

Luego, volvió a responder el cantante: “Y eso que no te he mandado a lavarte ese cul# todavía”.

View this post on Instagram

#nacho responde

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Recordemos que muchos de sus seguidores han estado molestos con el cantante venezolano ya que aún sigue casado con la madre de sus cuatros hijos pero esto no ha sido impedimento para que el y Melany griten su amor a los cuatro vientos.

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí