DESCUBIERTOS – Nacho y Melany Mille celebraron juntos el Baby Shower (+FOTOS)

0
4373

Nacho y Melany Mille no publicaron fotos juntos pero si del mismo lugar como lo han hecho en otras ocasiones

En una nota anterior reseñamos que Mandy Fridmann confirmo que Nacho e Inger Devera todavía están casados, mostrando el acta de divorcio, sin embargo esto no parece molestarle al cantante venezolano, ya que al parecer estuvo compartiendo con Melany Mille en lo que podría ser el baby Shower.

Recordemos que Miguel Ignacio Mendoza confirmo recientemente que seria papá por quinta vez el pasado domingo dia del padre. Por otro lado Melany Mille también dio las gracias por los buenos deseos por estar esperando una niña, pero aún no confirman su relación a pesar de que los han vinculado juntos desde hace mucho tiempo atrás con pruebas parecidas a estas que verás a continuación.

@cakesmargartita etiqueto a Melany Mille y Nacho en la imagen de lo que parece ser una invitación y unos zapatos de bebe rosado.

Según la periodista de espectáculo Mandy Fridmann la hija de Nacho y Melany nacería a principios de Julio y todo concuerda con esta celebración, pues los dichosos padres parece que estaban celebrando el baby shower a tan solo días del nacimiento.

Para ver más imágenes haga click aquí

Redaccion gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí