Kylie Jenner muestra sus pechos con esta lencería

0
243

Kylie Jenner encendió las redes sociales tras publicar un par de fotografías luciendo un sensual brasier Gucci.

La sensual empresaria lanzará el próximo viernes su nueva colección de maquillaje en colaboración con su hermana Kendall, pero, antes de esto ha decidido encender las redes sociales una sesión fotográfica espectacular.

Pues si, Kylie Jenner compartió dos fotografías en las que aparece luciendo una melena rubia con un conjunto de lencería de Gucci que la hace lucir más espectacular de lo normal.

Como era de esperar, las publicaciones de Kylie están teniendo gran éxito en la red social. Sumando las dos imágenes, acumulan más de 18 millones de likes.

VER TAMBIÉN – Ojalá te vayas del parlamento. Ojalá no verte más“: Natalia Valdebenito contra María Jo sé Hoffman (+TWEET, +VIDEO)

Como era de esperarse, la fotografía generó un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores.

“La reina rubia está de vuelta”, “Me encanta como te queda el rubio”, “Eres una diosa” o “Preciosa”.

View this post on Instagram

last night🖤🖤🌙✨

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

too good had to do a double take

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Durante los días de cuarentena Kylie Jenner aprovechó para publicar varias fotografías en bikini en su nueva mansión en Los Ángeles.

Además de esto, su nuevo hogar fue el escenario elegido para una sesión de fotos que protagonizó la benjamina del Clan Kardashian-Jenner para la revista Vogue Checoslovaquia.

Para la edición de junio de la reconocida publicación de moda, madre e hija posaron en la portada con una imagen que tomó la empresaria con su móvil.

La socialité de 22 años es una de las reinas indiscutibles de Instagram, donde es la cuarta celebridad con más seguidores de toda la red social por detrás de Cristiano Ronaldo (224), Ariana Grande (191) y Dwayne Johnson ‘The Rock’ (187).

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí