Nacho arremete contra esta posada en la Isla de Margarita ¿Por que publicaron una foto de el y Melany Mille?

0
4270
Nacho y Melany Mille en una posada en la Isla de Margarita

Posada en la Isla de Margarita, Venezuela publica una foto de Melany Mille y Nacho, esto parece que le molesto al cantante

La posada Villa El Faro Boutique en la Isla de Margarita publico una foto de Melany Mille y Nacho y escribió en el pie de la publicación “Felicitamos a todos los padres y en especial a los próximos”, luego el compositor respondió en un comentario “Una Mierda de Posada, no vayan nunca, no respetan la privacidad y el dueño es tremendo abusado“.

Sin embargo la posada volvió a publicar la misma foto de Melany y Nacho y respondió disculpándose y asegurando que Miguel Ignacio si paso un buen momento, también agradecieron la ayuda del cantante al pueblo margariteño.

” @nacho es nuestro más famoso y admirado cantante, quien ha demostrado una solidaridad al pueblo de Margarita en estos duros momentos de pandemia, por ello merece todo nuestro afecto. Toda persona que ha querido conocer @villaelfaroboutique, ha sido recibido con cariño y mucho respeto, y de ello podrán ver en las escasas fotos que hemos publicado.
@nacho pasó unas horas agradables, almorzó sopa de Picua y cuando se retiraba su público que lo admira le solicitó fotos, ajeno a todo conocimiento del mundo de la farándula sucumbí a una foto, como todas las personas que estaban presentes y que anhelaban una foto con @nacho. Lamentamos todo los sucesos posteriores, respetamos la vida privada y el derecho a la intimidad.
Solo nos queda una pregunta: porque posaron ? Seguimos admirando @nacho y nuestros mejores deseos en su vida.”

 

 

Redaccion gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí