Nacho y Melany Mille pillados en el Parque Los Robles, por “paparazzi Margariteños” (+FOTO)

0
13464

La pareja conformada por Nacho y Melany Millle continúa su estancia en la Isla de Margarita por la cuarentena a la espera del nacimiento de su hija.

Esconderán su amor en las redes pero no donde se encuentran ahora. Miguel Ignacio Mendoza y Melany Mille fueron vistos en la inauguración del parque de los Robles, Municipio Mañero en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

Ambos criollos han decidido aprovechar al máximo estos momentos previos al nacimiento de su hija y han paseado por distintos lugares de la paradisiaca isla venezolana.

En esta ocasión, fueron publicadas en redes sociales unas fotos de Nacho y Melany juntos en el Parque Los Robles. Las imágenes las dieron a conocer a través de la cuenta de Instagram del programa televisivo La Bomba.

La pareja ha sido motivo de escarnio en las redes sociales durante las últimas semanas debido a que el cantante aún se encuentra casado con la madre de tres de sus hijos Inger Devera, quien luego de anunciar públicamente la separación ha decidido mantenerse al margen de la polémica en torno a su matrimonio y la relación extramarital de su esposo.

Redacción GossipVzla. Con información de La Bomba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí