PAPÁ CHOCHO – Nacho muestra los avances del cuarto de “su princesa” en camino (+VIDEO)

0
2317

Nacho mostró el comienzo de la preparación del cuarto de su futura hija, fruto de su amor extramarital con la modelo Melany Mille.

Todo parece indicar que Melany Mille, actual novia del cantante Nacho, se encuentra a pocas semanas de dar a luz, pues la feliz pareja no solo ha celebrado recientemente el baby shower de su pequeña sino que también se encuentran comenzando los preparativos de decoración para su habitación.

LEER TAMBIÉN: Nacho y Melany Mille pillados en el Parque Los Robles, por “paparazzi Margariteños” (+FOTO)

En un video que publicó en sus historias de Instagram, Nacho dejó ver como “el señor Oscar pinta el cuarto de la princesa” denotando emoción por el momento que está compartiendo.

A pesar de que el cantante tiene ya cuatro hijos; Diego, Miguel, Matías y Santiago, la bebé en espera será la primera hija del artista por lo que no solo él, sino también miles de sus seguidores han demostrado emoción al respecto.

Sin embargo, las críticas no han faltado debido a que Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza todavía se encuentra casado con Inger Devera, su pareja oficial hasta mediados del 2019, cuando ambos confirmaron en redes sociales que estaban separados. Introdujeron la demanda de divorcio en febrero, pero aún no ha sido sentenciada, aunque se encuentran viviendo en distintos países.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El sr. Oscar pinta el cuarto de la princesa , hija del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como @nacho – #nacho

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí