AY PAPÁ – Nany Luna habría confirmado su separación de Vanessa Senior con este comentario (+CAPTURA)

0
5886

Aunque Vanessa Senior asegura que su relación con Nany Luna se encuentra bien, su esposa no deja de dar señales de todo lo contrario en redes sociales con algunos comentarios.

Fue apenas en enero del 2020 cuando la influencer venezolana Vanessa Senior decidió junto a la Dj Nany Luna darse el “sí, quiero”, vestidas de blanco y en una gran ceremonia de celebración en donde asistieron varios de sus amigos más cercanos. Sin embargo, solo unos meses después ya comienzan a sonar fuertemente los rumores de separación en las redes sociales.

Estas informaciones comenzaron luego de que Luna borrara de su perfil en Instagram todas las fotografías junto a Senior, además de dejar de seguirla en la afamada red social.

Vanessa decidió tomar cartas en el asunto y dirigirse a todos a través de las redes sociales para asegurar que en su matrimonio “todo está bien” y que solo se necesitan “arreglar algunas cosas”, pero la Dj accionó en su contra nuevamente.

Desde que comenzó el año, además de la pandemia, el matrimonio había tenido ocupada a Nany Luna por lo que no había estado presente en los escenarios. No obstante, su público la aclama.

“Que bella, ya que estás libre vuelve a los escenarios, lo necesitamos. Ninguna como tú!”, fue el comentario que realizó un seguidor.

“Gracias amor es lo más hermoso que leí hoy”, respondió la artista.

Redacción GossipVzla. Con información de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí