¿CÓMO? – Acusan a Evaluna Montaner de serle “infiel” a su esposo Camilo por esta razón

0
3190

Fanáticos de Evaluna y Camilo acusaron a la criolla de serle “infiel” a su esposo por tener un crush con el actor Michael Evans Behling.

La actriz venezolana Evaluna Montaner reveló que a pesar de todos los años de relación y el gran amor que siente por su esposo, el cantante colombiano Camilo, este no sería el único hombre que ocupa su corazón debido a que también tiene un crush con el actor estadounidense Michael Evans Behling. Así lo dijo a través de sus historias de Instagram.

 La también cantante se encontraba compartiendo con sus seguidores a través de las redes sociales, respondiendo preguntas, cuando soltó el comentario que causó mucho furor entre los seguidores de ambos.

A modo de broma, sus fanáticos la acusaron de serle “infiel” a su esposo, además de ser una “descarada” por decirlo justo frente a él sin ningún temor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Invisible man premiere.

Una publicación compartida de Michael Evans Behling (@michaelb05) el

“Sin pelos en la lengua”, “Salió infiel jajajaja”, “Hermosa y descarada”, “Mira que traviesa jaja”, “O sea, frente a Camilo”, “Tremenda”, fueron algunos de los comentarios para la joven artista.

Camilo y Evaluna se casaron en febrero del año en curso y luego disfrutaron de una estadía en La Polinesia Francesa como luna de miel, poco antes de entrar en cuarentena en Miami en la casa de su papá Ricardo Montaner.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí