DE FRENTE – Nacho aclara si está en campaña política y le habla a los políticos venezolanos “Déjenme en paz” (+VIDEO)

0
760

Por su parte, en las últimas horas el cantante venezolano, Nacho publicó un vídeo en sus redes sociales en donde dejó bien claro que varios políticos están detrás de él y que no está haciendo ninguna campaña política con ningún partido.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social en instagram, el venezolano publicó un video en el que comenzó hablando acerca de la persecución que le tienen algunos políticos desde su llegada a Venezuela, lo que él considera como un chiste ya que él no está dispuesto a quitarle el cargo a nadie en el ámbito de la política ya que ese no es su objetivo.

VER TAMBIÉN: PAPÁ CHOCHO – Nacho muestra los avances del cuarto de “su princesa” en camino (+VIDEO)

Asimismo, el criollo hizo énfasis en que su vida ya está siendo muy bien comentada por los medios dedicados a la farándula y el entretenimiento, por lo que los políticos deberían dedicarse a su trabajo y dejar de ponerle atención a lo que él hace.

Por otro lado, Nacho reitero que todavía se encuentra en la isla de Margarita, además de dejar claro que sigue leyendo noticias para poder estar un poco más calmado con todo el tema del coronavirus pues espera próximamente ver a sus hijos a los cuales extraña mucho.

Redacción de Gossip Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí