Foto de Evaluna en Bikini se hizo viral y esto fue lo que dijo Ricardo Montaner (+IMÁGENES)

0
1049

Evaluna Montaner sigue presumiendo de su cuerpo en redes sociales, recibiendo miles de comentarios de sus fanáticos e incluso de su padre Ricardo Montaner.

Desde su matrimonio, la actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner se ha mostrado más segura en redes sociales presumiendo de su cuerpo en varias fotografías en bikini. Recientemente, la criolla lució un traje de baño de dos piezas que no dejaba mucho a la imaginación con la que expresó lo mucho que le gustaba su cuerpo.

“Me gusto”, escribió la más pequeña de los Montaner para acompañar la imagen en la que alcanzó más de un millón de me gusta en la red social Instagram.

Por supuesto, era de esperarse que esta sensual imagen no solo desatara los comentarios de sus fanáticos, quienes no dudaron en halagar su belleza y esbelta figura, sino también de su esposo Camilo Echeverry y hasta de su padre, Ricardo Montaner, quien en reiteradas ocasiones se ha mostrado protector con su retoño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me gusto. 🍊

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

 En esta ocasión, el cantante escribió “Mi hermosa hija”, en los comentarios, siguiendo la onda del resto de los internautas.

Evaluna siempre ha mantenido una imagen recatada en las redes sociales, hasta hace unos meses cuando contrajo matrimonio con el cantante colombiano y ha decidido mostrar un poco más de lo que sus seguidores están acostumbrados.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí