¡AH OK!-Vendedor de auto asegura que el detector de peatones es para “atropellar” a la gente (+VIDEO)

0
668

Hace unos días comenzó a circular en las redes sociales un video donde un vendedor de auto está dando las características del Nissan Sentra 2020 pero los nervios se apoderaron de él y dijo cosas sin sentido.

En las redes sociales se viralizó un video de un vendedor de la marca Nissan hablando de las características del nuevo auto 2020 y la importancia de los sistemas se seguridad.

Sin embargo, nada salió como se esperaba ya que el vendedor se puso un poco nervioso y empezó a decir cosas que en vez de invitarte a comprar el auto, te alejaban del mismo. Ya que al hablar acerca de los sensores de seguridad para evitar atropellar a un peatón, cambio todas las palabras.

VER TAMBIÉN – DE PELÍCULA- Pangal Andrade asombró a sus seguidores con increíble video (+VIDEO)

“Una de las cualidades más importantes en el Nissan Sentra 2020, es el apartado de la seguridad”, empieza a dejar el vendedor, quien continúa: “Prueba de ello está el sistema de frenado de emergencia con detector de peatones, que nos ayuda a detectar si una persona se atraviesa frente a nuestro vehículo y así poder… atropellarlo“, finaliza.

Como era de esperarse el video generó un sinfín de reacciones en las redes sociales y más cuando el experto en autos, Franky Mostro, lo compartió en su cuneta de Twitter donde más de 1000 internautas le dieron retweet.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO COMPLETO 

Aquí te mostramos los mejores mensajes que los usuarios de las redes sociales escribieron en sus respectivas cuentas de Twitter:

Redacción GossipChile con Fuente GossipVehículo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí