Ana Brenda Contreras se sinceró sobre el trastorno de ansiedad que padece (+VIDEO)

0
186

La actriz mexicana ha aprovechado la cuarentena para estar más activa en redes sociales y compartir con sus seguidores anécdotas sobre su vida y carrera, esta vez hablo sobre el trastorno que padece.

A través de su canal de YouTube, Ana Brenda Contreras respondió varias preguntas sobre su vida personal y confesó que padece de un trastorno de ansiedad, siendo este un tema muy delicado para ella, del cual había estado evitando hablar.

“Es un tema del que he evitado un poquito hablar en estos vídeos porque me parece superdelicado pues yo no soy obviamente ni psicóloga, ni experta en el tema. Entonces yo no pudiera dar consejos pero sí me encantaría hablar de mi experiencia”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Productor de ‘Lola érase una vez’ salió en defensa de Eiza González, tras recibir críticas por su ‘blackface’ en una escena

View this post on Instagram

😇💙💕

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

La estrella de telenovelas, reveló que hace dos años vivió una época muy difícil desde que falleció su padre, además tuvo un grave episodio de ansiedad, coincidiendo con su estancia en Atlanta, Georgia, mientras grababa la serie ‘Dynasty’.

“A los 5 días de que murió papá empecé a trabajar en Por amar sin ley, seguí grabando la segunda temporada y luego me fui a Atlanta y pasaron ahí algunas cosas que no ayudaron. Yo creo que ha sido una de las etapas más duras de mi vida”, relató.

Con respecto a cómo ha logrado lidiar con la ansiedad, Ana Branda comentó que la meditación ha sido su mejor aliado.

“La meditación cambió mi vida, tratando de leer, de tener un poco de espiritualidad, lo que sea que creas en la vida, que creas que está con nosotros, que te acompañe, que te abrace, que te arropa… Refugiarte en eso”, finalizó.

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí