ATENCIÓN- Desmienten muerte de Guillermo “Fantástico” González “Está delicado de salud” (+CAPTURAS)

0
1032

La hija del animador Guillermo González desmintió la noticia de su muerte, luego de que esta se hiciera viral en redes sociales.

VER TAMBIÉN: Murió Guillermo “Fantástico” González ¡Rolo’E Vivo! – La TV venezolana esta de luto

Este lunes 29 de junio en horas de la madrugada, se dio a conocer mediante Twitter que el animador venezolano Guillermo “Fantástico” González había fallecido debido al cáncer. Sin embargo, horas más tarde su hija Guillermina se comunicó con varios amigos de su padre en la lista de artistas y periodistas para desmentir este hecho y asegurar que, aunque González está delicado de salud, aún se encuentra luchando por su vida.

Actualmente, Guillermo está siendo atendido en Madrid, España, donde está acompañado por su familia en esta difícil batalla, de la que muchos artistas esperan que salga victorioso.

Así lo comunicaron Caterina Valentino, Carmela Longo, Franklin Virgüez, Héctor Manrique, entre otros. Esta noticia también fue reseñada por los medios de comunicación venezolanos.

El presentador de televisión, reconocido en Venezuela, es recordado por todos por su frase “rolo e’ vivo” y su participación en los programas “Viva la juventud”, “Fantástico” , “El show de fantástico” “¿Cuánto vale el show?” “Juventud fantástica” y “La Gran Boloña”. Su carrera se vio desarrollarse entre los canales principales de la época dorada de la televisión venezolana: Radio Caracas Televisión, Venezolana de Televisión, Televen y Venevisión.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí