Beyoncé llegará a Disney Plus con su álbum visual “Black is King” (+VIDEO)

0
484

Beyoncé anunció que estrenará un álbum visual titulado Black is King en unió a Disney Plus.

La cantante Beyoncé confirmó que se encuentra trabajando en un proyecto de entretenimiento con el servicio de suscripción vía streaming, Disney Plus, titulado Black is King, esta producción será parte de la banda sonora alternativa de El Rey León, que estará disponible el próximo mes en la plataforma anteriormente mencionada.

Sobre esta nueva obra, Disney comunicó que “Este álbum visual de Beyoncé reinventa las lecciones de El Rey León para los jóvenes reyes y reinas de hoy en busca de sus propias coronas. La película estuvo en producción durante un año con un elenco y un equipo que representan la diversidad y la conectividad”.

VER TAMBIÉN – PREMIO HUMANITARIO – Beyoncé pidió a los fanáticos “desmantelar un sistema racista y desigual” (+VIDEO)

Por si fuera poco, haber sido escrito, dirigido y producido ejecutivamente por su propia cuenta, fue apoyada por varios artistas reconocidos como Childish Gambino, Kendrick Lamar, Pharrell, 070 Shake, Earth Whack, Jay-Z, Blue Ivy Carter y Jessie Reyez, al igual que las personalidades africanas Wizkid, Shatta Wale, Burna Boy, Mr Eazi, Tiwa Savage, Tekno, Yemi Alade, Busiswa y Salatiel.

Por último,  este filme lleno de “la belleza de la tradición y la excelencia negra” será estrenado a nivel mundial en Disney+ el 31 de julio de 2020.

Redacción Gossipvzla con información de tecnoap21

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí