CON CUCHILLO Y TODO – Roban a reportera durante una transmisión en vivo (+VIDEO)

0
618

El momento del asalto quedó grabado y luego fue difundido en las redes sociales donde los internautas no han parado de opinar.

Una reportera de CNN Brasil fue asaltada con un cuchillo durante una transmisión en vivo en São Paulo, Brasil. 

Todo ocurrió específicamente en el Ponte das Bandeiras cuando Bruna Macedo informaba para CNN Brasil. En ese momento, un delincuente encapuchado se acercó a ella, la amenazó con un cuchillo y le robó sus teléfonos móviles.

View this post on Instagram

Saudades 🏖🏖

A post shared by Bruna Macedo CNN 📽 (@brunamacedocnn) on

Tal como se puede ver en el video, Bruna estaba hablando acerca de las lluvias torrenciales que han azotado a la capital de São Paulo y que habían provocado una gran crecida del río. Lo que menos pensaba la joven era que el hombre que estaba al fondo del puente se acercaría a robarla.

En el video se puede ver que la periodista al principio creía que el hombre encapuchado solo quería interrumpir la conexión, sin embargo, luego se dio cuenta que todo se trataba de un robo.

VER TAMBIÉN – Mujer es diagnosticada “alérgica al agua” (+HISTORIA Y FOTOS)

En cuanto el hombre sacó el cuchillo y la amenazó,Bruna Macedo sacó dos teléfonos móviles que tenía guardados y se los entregó al ladrón. La emisión de la CNN se cortó en cuanto se dieron cuenta de lo que estaba pasando.

El presentador del informativo, Rafael Colombo, explicó poco después que, en un primer momento, la reportera pensó que el hombre era una persona que vivía en la calle “y pasaba por ahí. Cuando sucedió el episodio cortamos la imagen y ella nos explicó enseguida que le habían robado”. Tras el incidente, la periodista se marchó a la redacción completamente en shock.

Luego de difundir el video en las redes sociales, varios internautas se han pronunciado y han escrito un sinfín de mensajes.

Redacción GossipChile con Fuente vistazo.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí