CONMOVEDOR – Nacho celebra el cumpleaños número 4 de su hijo Matías a la distancia (+VIDEO)

0
807

Nacho publicó un video en donde muestra cómo hizo para celebrar el cumpleaños de su hijo menor Matías estando en países diferentes.

A través de Instagram, el cantante venezolano Nacho publicó un video en conmemoración al cuarto cumpleaños de su hijo menor Matías, el tercer fruto de su matrimonio con Inger Devera.

En el audiovisual mostró el momento en que sus 4 hijos cantaban cumpleaños, y luego el pequeño Matías soplaba la vela mientras el cantante hacia lo mismo desde su locación, ambos riendo de felicidad.

Junto al video, escribió un extenso mensaje acerca de su punto de vista sobre la paternidad y el gran amor que siente por sus hijos. “FELIZ CUMPLEAÑOS, MI AMOR. Eres, junto a tus hermanitos, mi tesoro más preciado, nunca nadie podrá competir con el amor que siento por ustedes. Todo mi esfuerzo y atención les pertenece. Trabajo sin parar con mucho amor por verlos bien siempre y ningún golpe me duele si tengo que recibirlo por ustedes”, fue parte del escrito.

Asimismo, destacó que este ha sido el único cumpleaños de sus hijos al que ha faltado, y todo debido a la cuarentena. No obstante, detalló que “mientras viva, espero en nombre de Dios que sea el único cumpleaños al que falte. TE AMO MUCHO, al igual que a todos tus hermanos. Eres una belleza y que nadie te eche un cuento diferente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FELIZ CUMPLEAÑOS, MI AMOR. Eres, junto a tus hermanitos, mi tesoro más preciado, nunca nadie podrá competir con el amor que siento por ustedes. Todo mi esfuerzo y atención les pertenece. Trabajo sin parar con mucho amor por verlos bien siempre y ningún golpe me duele si tengo que recibirlo por ustedes. Estoy dispuesto a aguantar la tormenta que sea con tal de que sus ilusiones no se rompan. Si tengo que ser el malo para que vean solo lo bueno a su alrededor, no me importa serlo. Mi papá alguna vez me dijo: “yo no necesito esforzarme para ganar tu aprobación y creas que soy bueno, yo necesito esforzarme para que valga la pena para el mundo haberte concebido; para mí vale la pena porque soy tu papá pero mi tarea es hacer de ti una buena persona” (todo lo anterior con acento maracucho) 😉. He tenido que aguantar mucho mis ganas de exponer la alegría que siento de tenerlos como hijos y me ha tocado guardar para mí las fotos y los videos de nuestros momentos divertidos para cuidarlos de la maldad de la gente; por lo menos yo lo haré de esa manera. La excepción que estoy haciendo de publicar este video, aunque sé que no tienes acceso a redes sociales por ahora, es que más adelante si llegas a preguntarte por qué al único cumpleaños tuyo que falté mientras tuve vida fue el número 4, este video pueda responderte esa pregunta. El 2020 ha sido un año extraño para toda la humanidad y no hay transporte que pueda llevarme hasta donde estás aunque lo desee con el alma, pero mientras viva, espero en nombre de Dios que sea el único cumpleaños al que falte. TE AMO MUCHO, al igual que a todos tus hermanos. Eres una belleza y que nadie te eche un cuento diferente.

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

Su aún esposa, Inger Devera también publicó algunas imágenes del cumpleaños de su pequeño.

 Cabe destacar que actualmente Nacho se encuentra en una relación sentimental con Melany Mille, quien en pocos días se convertirá en la madre de la primera hija del cantante.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí