¿DESPEDIDA? – Erika Csiszer confirma su salida del programa Un nuevo día (+COMUNICADO)

0
405

Erika Csiszer informó a través de sus redes sociales que ya no forma parte del staff de animadores del programa Un nuevo día.

La animadora venezolana Erika Csiszer realizó un post este lunes 29 de junio para anunciar que ya no estará apareciendo en las pantallas de Telemundo debido a que ya no forma parte del staff de animadores del programa Un nuevo día, en donde la criolla se había desenvuelto en los últimos 7 años.

Erika Csiszer informó esto con un comunicado en un post de Instagram, donde detalló que a pesar de todo se siente agradecida con la cadena Telemundo por brindarle la oportunidad de hacer crecer su carrera.

“Comienza un nuevo ciclo para mi y estoy feliz al respecto, estoy tranquila y en paz. Gracias a todos los que me apoyaron durante este tiempo, aprendí mucho de mis compañeros, de mis productores, de cada una de las personas que se me cruzaron en el camino en este tiempo”, fue parte del comunicado de la criolla.

Varios medios de comunicación internacionales informaron al respecto, y dieron a conocer de manera extraoficial que en la próxima semana se podría dar a conocer el despido de otra de las animadoras y cambios en la producción. Así lo reseñó El Diario de NY.

Varios colegas y amigos artistas lamentaron el hecho en los comentarios, donde felicitaron a Csiszer por su gran labor en la pantalla y le dejaron buenas vibras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero comenzar la semana de esta manera, sonriendo, pero también agradeciendo enormemente las oportunidades que se me dieron durante casi 7 años en @telemundo y en @unnuevodia . Comienza un nuevo ciclo para mi y estoy feliz al respecto, estoy tranquila y en paz. Gracias a todos los que me apoyaron durante este tiempo, aprendí mucho de mis compañeros, de mis productores, de cada una de las personas que se me cruzaron en el camino en este tiempo. Vivi momentos que jamas en Venezuela hubiese pensado que pasarían, entreviste artistas de los cuales en su momento fui fan y ahora soy amiga! Aprendí de futbol Mexicano y también del Americano, experiencias que llevare en el corazón y recordare por siempre. Gracias, muchas gracias por tantas cosas bonitas. Bye bye @unnuevodia por ahora… 🤍🤍🤍

Una publicación compartida de Erika Csiszer (@csierika) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí