El potente mensaje de Camila Recabarren en contra de la homofobia durante el Día del Orgullo Gay

0
142

Camila Recabaren sigue dando la lucha en contra de la homofobia, y en el Día del Orgullo no iba a hacer una excepción.

La modelo Camila Recabarren escribió un potente mensaje en sus redes sociales en el contexto del Día del Orgullo de la Comunidad LGTBIQ+.

“Si te quejas por llevar meses encerrados en casa, imagina pasar toda tu vida en un armario y con miedo”, inició escribiendo la ex Miss Chile para acompañar una fotografía del recuerdo junto a su pareja Dana Hermosilla.

Luego agregó “Derrumba esas puertas del armario, ponte de pie, y comienza a luchar 🏳️‍🌈 Para que luchar ? Para que nuestros niñxs el día de mañana no vivan en una sociedad prejuiciosa, machista, ni homofóbica… donde puedan ser LIBRES y FELICES, sin miedo hacer amenazados, agredidos, violentados”.

VER TAMBIÉN – “Va por normalizar todo”: Joaquín Méndez se refirió a la homosexualidad de Camila Recabarren

Para finalizar añadió “Hoy se grita fuerte hoy se lucha, para que todos quienes no nos quieran oír , nos oigan ! 💖🏳️‍🌈🙏🏻 AMOR ES AMOR |||| Se libre de amar a quien quieras y siéntete orgulloso de ser quien eres 💖🏳️‍🌈 los amo, eso bye ✌️ #Orgullosxs”.

Ver esta publicación en Instagram

Si te quejas por llevar meses encerrados en casa, imagina pasar toda tu vida en un armario y con miedo. Derrumba esas puertas del armario, ponte de pie, y comienza a luchar 🏳️‍🌈 Para que luchar ? Para que nuestros niñxs el día de mañana no vivan en una sociedad prejuiciosa, machista, ni homofóbica… donde puedan ser LIBRES y FELICES, sin miedo hacer amenazados, agredidos, violentados. Hoy se grita fuerte hoy se lucha, para que todos quienes no nos quieran oír , nos oigan ! 💖🏳️‍🌈🙏🏻 AMOR ES AMOR |||| Se libre de amar a quien quieras y siéntete orgulloso de ser quien eres 💖🏳️‍🌈 los amo, eso bye ✌️ #Orgullosxs

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

 

Redacción GossipChile y fuente RadioAgricultura

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí