ELLA NO PARA- Claudia Moreno muestra su figura de acero en esta cuarentena

0
200

Por su parte, la modelo, presentadora y ex reina de belleza venezolana, Claudia Moreno hizo uso de sus redes sociales en esta cuarentena para compartir un poco sobre sus rutinas de ejercicio con las que ha logrado tener la figura de acero que actualmente luce y que ha dejado locos a todos sus seguidores.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la venezolana no ha parado de publicar los resultados de sus rutinas de ejercicios y en esta oportunidad posteó varias fotos de ella posando en un atrevido traje de baño que muestra a todo color su figura.

VER TAMBIÉN: SIN MÁS – Diosa Canales responde a sus fanáticos por qué no muestra fotos embarazada (+CAPTURA)

Asimismo, el post fue acompañado por unas palabras que escribió la misma Moreno en las cuales destacan los siguientes: “Descanso merecido!!! Porque de eso se trata!!!! Le damos duro en #atonoconclaudia de lunes a viernes con ejercicio, tips de nutrición y recetas y lo mejor de todo es que te sientes bien y ves resultados!!!!!“.

Por otro lado, recordemos que Claudia desde sus inicios ha dejado claro que es una destacada deportista y que el cuidado de su cuerpo siempre ha sido algo importante a lo largo de su vida.

Redacción de Gossip Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí