ÉPICO – Así fue el cumpleaños número 36 de Khloé Kardashian en cuarentena (+FOTOS)

0
405

Kylie Jenner le ofreció a Khloé Kardashian una gran fiesta de cuarentena por su cumpleaños 36 dentro de su mansión.

Este fin de semana, la estrella de televisión y empresaria Khloé Kardashian celebró su cumpleaños número 36 con una fiesta épica en la mansión de su hermana menor y magnate de los cosméticos de 22 años, Kylie Jenner, realizando así la mejor fiesta de cuarentena de todas.

Khloé Kardashian Celebrates 36th Birthday | Photos | POPSUGAR ...

Tristan Thompson Gushes Over Khloe Kardashian On Her 36th Birthday ...

Khloé Kardashian Celebrates 36th Birthday | Photos | POPSUGAR ...

VER TAMBIÉN – ¿RECONCILIACIÓN? – Captaron a Khloé Kardashian y a Tristan Thompson abrazados durante una fiesta (+VIDEO)

Cabe destacar que, toda la temática y decoración estuvo inspirada en la celebridad de 36 años, en publicaciones compartidas en Instagram por la famosa familia había muchos adornos color rosa que incluso deletreaban su apodo “Koko”, una diapositiva gigante y un infable con personalizado con su cara, sándwiches rosados ​​de queso a la parrilla, tapabocas con su fotografía.

Bomba morena: la estrella de reality, de 36 años, fue a Instagram el domingo con una serie de fotos de su fiesta de cumpleaños número 36, que se celebró en la casa de la hermana Kylie Jenner el sábado por la noche

Fotos: También compartió fotos de ella en un fotomatón en la fiesta con sus amigos Fai Khadra, Michael D. Ratner y Lauren Rothberg.

Khloé Kardashian Celebrates 36th Birthday | Photos | POPSUGAR ...

Entre los asistentes, se encontraban el ex novio de Khloé, Tristan Thompson, Kylie, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Kris Jenner, Corey Gamble, aparte de otros amigos cercanos a la familia. Además, la estrella del reality también subió una serie de fotos el día domingo donde se veía realmente distinta a sus otras imágenes recientes.

View this post on Instagram

@khloekardashian cumplió 36 años , #khloekardashian

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Cambiando las cosas: Khloe afirmó que sus mechones morenos eran la razón detrás de su apariencia cambiante

Finalmente, comentó: “Glamour de Cumpleaños Por cierto, me encanta mi cabello castaño. Nunca pensé que diría que es divertido pero el rubio todavía es dueño de mi corazón, pero este marrón me está dando algo en este momento”.

Redacción Gossipchile con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí