“Era como un padre” – Manuel José reveló detalles de su relación con José José

0
177

El joven Brayan Álvarez, mejor conocido como Manuel José, se sinceró sobre la relación que tuvo con José José y los pocos pero significativos momentos que compartieron juntos.

En una entrevista para el medio ‘Tv y Novelas’, Manuel José comentó que ha buscado seguir homenajeando al Príncipe de la Canción, a casi un años de su muerte, sin importar las críticas por parte de la familia del cantante.

“Cuando me atacan y veo una palabra de odio, respondo con algo positivo. Yo no llegué a México a causar ninguna discordia con nadie ni a enfrentarme con nadie, llegué a hacer una carrera profesional y no para pelear con nadie”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

William Levy compartió emotivo mensaje sobre su dura infancia en Cuba (+VIDEO)

Pese a los cuestionamientos y rumores, para el colombiano la relación que tuvo con el intérprete de ‘El Triste’ fue muy especial, por lo que prefiere quedarse con esos recuerdos.

“Era como un padre, más allá́ del ídolo, más allá́ del artista, del cantante; para mí a nivel sentimental fue esa figura que me llenaba de tantos sentimientos y de tantas inspiraciones; cuando comenzamos nuestra relación me dijo: ‘Voy a ser un padre para ti’”, relató.

En cuanto a sus afirmaciones sobre ser hijo biológico del ídolo mexicano, declaró que no volverá a tocar ese tema, por respeto a la memoria de José José.

“Si yo digo sí o digo no, eso no va a cambiar nada, porque él ya no está́; yo creo que eso quedó entre él y yo, y eso fue lo más importante. A mí me llena el corazón y el alma, más allá́ de si se puede asegurar o no en este momento”, finalizó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí