GRACIOSO – Este mapache le robó comida a estos gatitos (+VIDEO)

0
693

Dos gatos fueron víctimas de un mapache que habilidosamente les robó su comida y al final los espantó con su presencia.

Una familia de Alabama, Estados Unidos grabó el momento en que un astuto mapache le robó la comida a una pareja de gatitos.

Recordemos que los mapaches son expertos en robar todo lo que sea comestible, y en este caso han provocado millones de carcajadas a los usuarios de las redes sociales que han visto el video.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y es que es imposible no reírse de lo habilidoso que fue el mapache y del susto que le provocó a los gatos.

En el video se puede ver que los dos gatitos comían sobre una mesa de jardín, pero lo que no sabían es que debajo había un mapache, y sus patitas entraban y salían por los pequeños espacios entre la madera.

VER TAMBIÉN – Esta familia se cayó en un pozo tras tomarse un selfie (+VIDEO)

Los gatos siguen comiendo pero no pueden dejar de observar aquellas patitas que les están robando su comida, cuando acierta, ya que el mapache va palpando y de vez en cuando atrapa alguna cosa, pero es poco para él.

Agotado de intentar robar la comida de este modo, el mapache decidió salir de debajo de la mesa y no solo robarse la comida sino también darle un gran susto a los gatos.

No se sabe que pasó después porque quien los estaba grabando lo deja todo y huye del mapache.

Redacción GossipChile con Fuente elcaso.elnacional.cat

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí