Jari Jones, mujer trans imagen de Calvin Klein, le responde a la venezolana que la criticó en Twitter

0
1092

Jari Jones decidió responder ante los comentarios de Adriana, la venezolana que se burló de ella por ser la nueva imagen de Calvin Klein.

La estadounidense Jari Jones, quien se dio a conocer recientemente como la mujer afroamericana y transgénero que causó polémica tras aparecer en una valla como imagen de Calvin Klein, le respondió a la joven venezolana que la criticó en Twitter por su sexualidad y color de piel.

El comentario fue emitido por la criolla de nombre Adriana, quien el pasado jueves decidió compararse con Jones en dos imágenes.

En la primera aparece Jones y escribió: “Jari Jones, mujer transgénero, negra, lesbiana, talla grande y activista: El nuevo rostro de Calvin Klein”.

En la segunda, donde aparece ella misma, escribió: “Yo, mujer natural, heterosexual, venezolana. Vivo en comunismo y a penas me alcanza mi sueldo para comprar comida”.

Tras estos comentarios, Jari Jones retuiteó lo escrito por la venezolana y respondió “Alguien está obsesionada conmigo”.

Luego, expresó “¡Me da pena que un país hermoso como Venezuela tenga que soportar basura como tú! Eres un pedazo de mi**** vil ignorante”.

“Dios sabe cuando eres tan fea por dentro y francamente por fuera también… Hablo por todas las hermosas bellezas LGBT, talla grande, trans, piel oscura y negro de Venezuela cuando digo ‘ESTÁS DESPEDIDA’”, agregó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí