La Historia detrás del Ferrari Laferrari que se habría comprado J Balvin (+FOTOS Y VIDEO)

0
257

A través de su perfil de Instagram, el reconocido vendedor de juguetes para las celebridades en Estados Unidos, Wiresonly publicó un video con un Ferrari LaFerrari a finales de marzo para anunciar que el vehículo ya tenía dueño.

En el video se escucha el tema ‘Blanco’ de J Balvin, insinuando que este sería el nuevo dueño del hiper deportivo V12, capaz de alcanzar más de 370 kilómetros y con 950 caballos de potencia.

Además en las redes sociales se difundieron distintas fotografías mostrando al Hiper deportivo en fachadas colombianas, confirmando la noticia de su nuevo propietario.

En cuanto a la historia del Ferrari LaFerrari, este es del año 2015 proveniente de Los Ángeles. Aunque sea de segunda mano su precio aumento, ya que en su lanzamiento tuvo un costo de 1.5 millones de dólares. Sin embargo, Wiresonly triplicó su cifra a de 3.5 millones. Hasta ahora no se sabe en cuanto lo habrá adquirido el regguetonero.

VER TAMBIÉN: 

“Era como un padre” – Manuel José reveló detalles de su relación con José José

En cuanto a sus dueños, el lujoso deportivo solo ha tenido dos, el primero fue el reconocido vendedor de Beverly Hills antes mencionado, mientras que el segundo fue nada más y menos que el rapero estadounidense, Drake.

Cabe mencionar que el Ferrari LaFerrari, además de unirse a la colección de autos del intérprete de ‘Mi Gente’, se convierte en el primer hiperdeportivo en rodar en suelo colombiano.

PARA VER LOS VÍDEOS Y FOTOGRAFÍAS, HAZ CLICK AQUÍ

 

Fuente: GossipVehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí