LAMENTABLE – Youtuber venezolanos Mariam Obregón y Pepe Goitia anuncian que terminaron su relación

0
8637

Mariam Obregón y Pepe Goitia comunicaron a través de sus historias de Instagram que decidieron terminar su relación amorosa.

Luego de 2 años, los influencers venezolanos Mariam Obregón y Pepe Goitia anunciaron con un comunicado a través de redes sociales que dieron por finalizada su relación debido a que, según su punto de vista, era lo mejor para ambos.

Tanto Mariam como Pepe compartieron un escrito en sus historias de Instagram donde cada dio a conocer a sus fanáticos que a pesar de que conservan amor y respeto el uno por el otro ya no continúan juntos en plan de “novios”.

“Queremos que sepan que pasamos momentos muy lindos juntos, pero ahora mismo sentimos que es lo mejor para los dos de manera personal y también en nuestra vida profesional. Decidimos tomar rumbos diferentes, pero siempre conservando el amor, cariño y respeto por lo que vivimos. Gracias por el apoyo”, reza el comunicado de ambos criollos en sus respectivos perfiles.

Mariam Obregón y Pepe Goitia estaban radicados en Colombia desde hace dos años cuando juntos tomaron la decisión de emigrar de Venezuela en busca de mejor calidad de vida. Anteriormente, la maracucha de 21 años y el caraqueño de 20 años habían estado radicados en Maracaibo, Venezuela donde hacían videos para su canal en pareja Mape House.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí