María Luisa Godoy tras dar positivo por COVID-19: “no sé cómo me contagié” (+VIDEO)

0
290

La animadora de ‘Buenos días a todos’ se pronunció a través de sus redes sociales para dar información sobre su estado de salud a sus seguidores.

Este fin de semana Televisión Nacional dio una preocupante información sobre uno de sus rostros más importantes: María Luisa Godoy dio positivo para coronavirus.

Considerando que Godoy tiene 7 meses de embarazo, los seguidores de la comunicadora temían porque el bebé haya sido afectado. Desde el canal dieron información al respecto: “María Luisa es completamente asintomática, su guagua está en perfectas condiciones y está tomando todos los resguardos necesarios con los miembros de su familia”.

VER TAMBIÉN – María Luisa Godoy dio POSITIVO a COVID-19 y puso en alerta a TVN

Horas después, María Luisa usó su cuenta de Instagram para calmar las aguas y agradecer el apoyo y cariño que ha recibido luego de la noticia.

“Le quiero dar las gracias a todos los que me han mandado muchos mensajes de cariño para preguntarme cómo me siento, cómo está mi salud, de verdad gracias por eso”, partió escribiendo.

Y explicó que “estoy bien, hasta el momento asintomática, espero seguir igual. No sé cómo me contagié porque no he estado con nadie que tenga coronavirus, pero bueno, así es este bicho, hay que cuidarse mucho”.

Concluyó diciendo: “un beso gigante para esas personas que están con coronavirus y se sienten mal, o los familiares que no los han podido ver”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas gracias a todos por su preocupación! ❤️

Una publicación compartida de Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) el

Redacción GossipChile y fuente: MSN

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí