MILLONARIA – Kim Kardashian le arrebató el puesto a su hermana Kylie en la compañía de cosméticos

0
268

La marca de belleza de Kim Kardashian, superó a la de su hermana Kylie Jenner.

La socialité y estrella de reality, Kim Kardashian, firmó un acuerdo con la compañía de belleza multinacional estadounidenseacaba, Coty Inc. para vender una participación del 20 por ciento en la compañía de maquillaje y fragancia por $ 200 millones. Ahora bien, gracias a esta decisión la marca de belleza de Kim subió a mil millones de dólares superando a su hermana menor en el negocio de los cosméticos.

VER TAMBIÉN – ¿Respiraba? – Este fue el ajustado corsé que Kim Kardashian usó en la Gala MET 2019

Kim Kardashian Just ARRIVED in an Outfit Made Entirely of Money ...

Según informo el medio TMZ, el trato entre la Kardashian y la organización de productos de belleza es para una ‘asociación estratégica a largo plazo para lanzar productos en nuevas categorías de belleza y expandirse en todo el mundo de arriba a abajo’, así que al pagarle estos $ 200 millones a la empresaria ahora su compañía se posicionó en muchos miles de dólares que le otorgaron el estatus de millonaria.

Por si fuera poco, la madre de 4 se llevó por delante a su propia hermana de 22 años quien es considerada una magnate, debido que el patrimonio de Kylie se estima entre $ 900-950 millones un poco menos que el de Kim. Finalmente, Forbes recientemente le arrebató el estatus de rica a la joven por mentir en la cifras de sus ganancias.

Redacción Gossipchile con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí