Moncho Martínez explica por qué difundió “La muerte de Guillermo Fantástico González”

0
1502

El presentador de televisión venezolano Moncho Martínez comunicó a través de su Instagram que su amigo y colega Guillermo “Fantástico” González se encuentra vivo, pero delicado de salud.

VER TAMBIÉN: ATENCIÓN- Desmienten muerte de Guillermo “Fantástico” González “Está delicado de saludo” (+CAPTURAS)

El venezolano Luis Ramón Martínez, mejor conocido como Moncho Martínez en la televisión venezolana, informó a través de su perfil oficial en redes sociales que en la madrugada de este lunes le llegó la información de la muerte de Guillermo “Fantástico” González, un gran amigo y colega, razón por la que decidió publicarlo en la comunidad 2.0., sin embargo, horas más tarde se enteró de que el también animador de televisión sigue vivo.

El presentador de Qué locura! escribió en un post de Instagram que “Esta misma madrugada me dieron la noticia de que había fallecido Guillermo González, hasta yo mismo publiqué algo como a las 2:20am.. luego lo descarté, ustedes saben que trabajé muchos años su lado y esto me ha dolido mucho”, junto a una fotografía de González.

Asimismo, confirmó la noticia de que Guillermo se encuentra en estado delicado de salud en una clínica de Madrid, pero aún vivo y luchando por su vida contra el cáncer que padece. Según reseñó Martínez, habló con su familia y seres allegados para poder conocer dicha información.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí