“No se imagina la fuerza que me da”: Mane Swett se refirió a especial gesto de su cumpleaños (+FOTO)

0
203

El hijo de Mane Swett cumplió 9 años, contexto en el que la actriz escribió un profundo y emotivo relato de un gesto especial que le dedicó su pequeño.

Mane Swett compartió en sus redes sociales un especial gesto que tuvo su hijo con ella en el contexto de su cumpleaños número 9.

“La Sombra de la Madre y el Hijo / La Sombra del Padre y su Hija”, fue el nombre que puso al relato que seguiría a continuación.

Luego contó los detalles del nacimiento de su hijo: “Era un día como hoy. Un 27 de Junio pero del 2012. Estábamos al otro lado del mundo en Minneápolis. Llevábamos 21 horas en trabajo de parto y por fin a la 1:24 pm para ser exactos llegó al mundo mi Hijo. Mi Santiago. Mi Gatito. A este mundo que hoy nos duele pero que debemos Sanar”.

VER TAMBIÉN – LA CRITICARON- Mane Swett subió video a las redes enseñándole a manejar a su hijo de 8 años (+VIDEO Y CAPTURAS)

Y finalizó su mensaje resaltando las especiales palabras que le dirigió su pequeño: “Mi hijo me dice hoy … ahora … hace unos minutos: “Cuando yo sea grande y tenga una Hija quiero que sea como Tú“. Y Yo me remuevo recibiendo sus palabras porque no se imagina la fuerza que me da escucharlas para seguir haciendo mi parte para que nuestro mundo Sane. A cada uno le toca una parte de Sanar y no podemos abandonarla. Estoy Confiando. Les mando amor”.

Ver esta publicación en Instagram

❌ La Sombra de la Madre y el Hijo / La Sombra del Padre y su Hija. . Era un día como hoy. Un 27 de Junio pero del 2012. Estábamos al otro lado del mundo en Minneápolis. Llevábamos 21 horas en trabajo de parto y por fin a la 1:24 pm para ser exactos llegó al mundo mi Hijo. Mi Santiago. Mi Gatito. A este mundo que hoy nos duele pero que debemos Sanar. . Mi hijo me dice hoy … ahora … hace unos minutos … “Cuando yo sea grande y tenga una Hija quiero que sea como Tú“ …. y Yo me remuevo recibiendo sus palabras porque no se imagina la fuerza que me da escucharlas para seguir haciendo mi parte para que nuestro mundo Sane. A cada uno le toca una parte de Sanar y no podemos abandonarla. Estoy Confiando. . Les mando amor . . . . . . . . . . . . . . . . . . #gatito #hijo #compañeros #vida #salud #agradecidos #swett #maneswett #mslover❌

Una publicación compartida de SWETT ❌ (@maneswett) el

 

Redacción GossipChile y fuente RadioAgricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí