CON TRES MESES – Dulce María mostró sus primeras fotografías embarazada (+FOTOS)

0
232

Luego que a principios del mes de junio, la cantante mexicana anunciara que estaba en la espera de su primer hijo, desde entonces no ha dejado de compartir detalles sobre su embarazo e incluso fotografías.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Dulce María compartió una imagen de la portada de la revista ‘Cosmopolitan’, mostrando por primera vez cómo luce con tres meses de embarazo en una glamurosa sesión de fotos.

En la imagen vemos a la exRBD lucir un sexy body color negro con un enorme abrigo del mismo color que impide apreciar su figura por completo. En otras fotografías lleva un vestido brillante color plata y botas de terciopelo violetas.

VER TAMBIÉN: 

Lucero reveló como eran las escenas románticas con Fernando Colunga en la telenovela ‘Soy Tu Dueña’

“¡Gracias por esta portada! ¡Definitivamente inolvidable y muy especial por ser en plena pandemia con todos los cuidados y mis primeras fotos embarazada! Sí aunque casi no se nota, ya de 3 meses“, escribió en la descripción del post.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 100 mil likes y comentarios de sus seguidores y compañeros del medio, incluyendo a Camila Sodi y Maite Perroni, quienes halagaron a la actriz por su belleza.

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí