Denise Rosenthal compartió íntimo registro junto a su pareja: “pensaba no subir este video”

0
188

Denise Rosenthal compartió un vídeo en el que aparece en una situación de intimidad junto a su pareja.

La cantante chilena Denise Rosenthal sorprendió a sus seguidores al compartir un íntimo registro en el que aparece su pololo Camilo Zicavo.

En el registro puede apreciarse a la artista entonando la canción “If Ain’t Got You” de Alicia Keys, en el que se emocionó cuando su novio apareció frente a la cámara.

“Esta canción me emociona”, dijo en la grabación.

VER TAMBIÉN – Denise Rosenthal arremetió en contra de J Balvin por burlarse de Shakira (+TWEET)

Ademas, para acompañar el material audiovisual, escribió las siguientes palabras con las que expresó que “pensaba no subir este video, porque me daba pudor, o porque en realidad intento cuidar mi intimidad y vida personal. Pero, siento que han pasado muchas cosas entre nosotros, y sea cual sea nuestro destino, estos son los momentos que me hacen sentir que lo más fuerte y hermoso está en la profundidad de nuestros sentimientos”.

Luego redactó un potente mensaje con el que reflexionó sobre el amor: “Porque el amor NUNCA debiese de ser juzgado. Porque es UNA NECESIDAD. El amor sana, construye y es un acto político si se vive en libertad. @camilozicavo. El mundo, necesita más amor, amor en todas sus formas, contrastes y colores, les amo siempre”, finalizó.

 

Redacción GossipChile y fuente RadioAgricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí