EN APOYO – Greivis Vásquez, exjugador de la NBA, se pronuncia sobre el caso del video p0rn0 de José Rodríguez (+TWEETS)

0
1825

Tras ser filtrado un video sexual del jugador de Cocodrilos de Caracas, el venezolano Greivis Vásquez decidió mostrar su apoyo.

El venezolano ex jugador de la NBA, Greivis Vásquez utilizó su cuenta de Twitter para hablar sobre el escándalo que envuelve al jugador José Rodríguez del equipo Cocodrilos de Caracas.

Las reacciones en las redes sociales de las supuestas fotografías y el video de Rodríguez fueron basadas en su preferencia sexual, debido a que todo demostraría que el criollo es homosexual.

“Me da vergüenza que los venezolanos y en especial la comunidad del baloncesto, señale hoy a alguien por una fotografía, agrediendo y descalificándolo. Esto no puede ocurrir. Todos somos seres humanos y no debemos fomentar el odio entre nosotros”, dijo.

Luego, agregó “Insisto, antes de emitir un juicio y criticar debemos pensar en cómo esto puede afectar a las personas. Incluso puede llevarlo a hacer cosas que atenten contra su vida. Seamos responsables y en vez de criticar a los demás veámonos nosotros primero”.

El tema tuvo tal repercusión en la red del pajarito que incluso lograron convertirlo en tendencia durante varias horas el lunes 29 de junio.

Este martes, el periodista David Rodríguez informó en sus redes sociales que la directiva del equipo Cocodrilos evalúa la situación.

Hasta el momento el jugador no se ha pronunciado sobre el tema del que se desconocen sus consecuencias, pues se espera la respuesta del equipo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí