Julián Gil reveló que Marjorie de Sousa no le daba comida a Matías, para que llorara cuando el fuera a verlo

0
236

Luego que Marjorie Sousa publicara un comunicado en donde informó que demandó a Julián Gil por la pérdida de la patria potestad de su hijo, el actor respondió a las acusaciones y reveló un audio comprometedor para la venezolana.

A través de un live de Instagram, Julián Gil argumento que no había justificación aparente para que le quitaran la patria potestad de su hijo Matías, además mostró un audio sobre una confesión que le hizo el exchofer de Marjorie de Sousa.

“Señor Julián,  la señora Marjorie de Sousa le daba la orden a la enfermera para que no le diera alimento al niño para que llorara de hambre en el centro de convivencias cuando usted iba”, le dijo el extrabajador.

VER TAMBIÉN: 

“ME TIENE AMENAZADO” – Julián Gil teme por su vida ante amenazas de Marjorie De Sousa por la patria potestad de su hijo Matías (+VIDEO)

También mencionó el supuesto abuso hacia su hijo, “A mí se me acusó una vez que intenté secuestrar a mi hijo Matías de un centro de convivencias, pero todo era para tener ella (Marjorie) y su abogada justificativos de supuesto abuso de mi parte para quitarme la potestad de mi hijo”.

En cuanto a las afirmaciones de la actriz sobre el abandono de Julián hacia Matías, este dejo en claro que jamás ha abandonado al pequeño y ha luchado bastante para poder verlo.

“Yo me rehusé a ver a mi hijo como si fuera un preso en un centro de convivencias, porque eso es inhumano para un padre que siempre ha hecho lo correcto. Los centro de convivencias son horribles”, aseguró.

Por ultimo negó los señalamientos de que no estuvo durante el parto de su ex pareja e incluso mostró parte de un video que grabó en el pabellón de parto, alegando que lleva tres años y medio documentando todo lo que está pasando, para que en un futuro Matias sepa todas las artrimañas que hicieron para que no lo pudiera ver”.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí