“La vistima, vuela alto” Así chalequearon a Nacho tras anunciar su retiro de las redes sociales (+CAPTURAS)

0
1527

Nacho recibió un sinfín de burlas y criticas luego de que anunciara su retiro de las redes sociales la noche de este lunes 29 de junio.

VER TAMBIÉN: Nacho borra todo y se retira de las redes con preocupante mensaje “Antes … de que deterioren mi salud” (+CAPTURA)

El cantante y compositor venezolano Nacho no quiso dar su brazo a torcer en torno a las críticas que venía recibiendo desde hace meses cuando en redes sociales se descubrió que el criollo no solo estaba teniendo una relación con la modelo Melany Mille mientras aún estaba casado con Inger Devera, sino que también estaban esperando a su primer bebé juntos, el cual sería su primera hija.

Tras montones de comentarios que recibió en las redes sociales, el intérprete de “Raro” prefirió irse de la comunidad 2.0. por un tiempo alegando que quiere cuidar de su salud, pues tantos comentarios podrían afectar su bienestar.

Como era de esperarse la noticia se viralizó en cuestión de minutos, y muchos internautas comentaron respecto al tema, abundando las críticas y las burlas hacia el cantante venezolano por su salida de la comunidad virtual.

“La vistima”, “Y la tarima?”, “Vuela alto amigo, no te recordaremos, se te quiso”, “Debería tener un psicólogo”, “Que showsero”, fueron algunos de los comentarios hacia Nacho por despedirse de las redes sociales.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí